InicioTVEl descargo de Moria despues de el audio filtrado

El descargo de Moria despues de el audio filtrado

Publicada el

spot_img

La one se refirió a la charla que se conoció por estas horas en la que lanzó algunos comentarios  picantes.

Por estas horas se viralizó un audio en el que Moria Casán habla de su llegada a Intrusos y opina con su habitual lengua karateka, aunque sin dar nombres propios, del antes y después de su desembarco al programa, además de dejar una impresión de sus colegas mujeres que dejó bastante tela para cortar.

En la charla que aparentemente sería con un periodista (se puede escuchar en el player de arriba), la diva cuenta acerca de las felicitaciones que recibió por su desempeño al frente del ciclo que antes conducía Jorge Rial. «Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Me llamó todo el mundo. Periodistas que no son amigos, que sé que son cero obsecuentes, que tampoco son de tantos halagos», comienza diciendo.

«Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía hasta con (Nicolás) Magaldi», dice sobre el pasado inmediato.

Luego, se refiere a algunas mujeres del medio. «Con la historia de vida que yo tengo, 50 años y estoy viva, y aggiornada. ¿Quién hay como yo? No hay minas, están todas destruidas, minas mucho más chicas que yo, decadentes, pobrecitas las que han trabajado con el físico, que le dieron bola al físico, después se les cayó todo y se les terminó el tren, se les fue».

Por último, sobre su desvinculación del Bailando. «Después de mucho tiempo siempre la misma cosa en la tele, la felicidad de irme del Bailando, me sentía un decorado. ¿Vas a pelear con cuanto cuatro de copa hay? ¡Basta, me harté! Todo bien. Amé ese programa mientras lo hice, pero mirá qué bien, ¿no? Cuando yo decido cosas digo ‘este año me voy a dedicar a la tele’ y así fue, por lo menos hasta ahora».

El descargo
«Sé que salieron audios míos… Me encanta, aumenta mi yo cada vez más», comenzó diciendo Casán este viernes en la apertura de Intrusos. «Lo que se escucha, es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad. No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento. Así que me refriega lo que piensen», siguió.

«Estoy feliz de estar en este lugar. No tengo nada en contra de nadie. Estoy feliz con mi equipo, de que todos lo estemos pasando bien, con armonía. Si pensaron que me iba a enojar, o lo considero una traición, para nada, mi amor», aseguró son su buena onda característica.

Más recientes

La Mona Jiménez cumplió un sueño mundialista: el emotivo encuentro con Lionel Messi que emocionó a todos

En plena aventura mundialista junto a la Selección Argentina, Carlos "La Mona" Jiménez vivió...

Diez años después: Vero Lozano y Leo Montero vuelven a conducir juntos

La televisión argentina tendrá un reencuentro muy especial. A más de una década del...

Anne Hathaway está embarazada: espera su tercer hijo junto a Adam Shulman

La felicidad volvió a tocar la puerta de Anne Hathaway. La reconocida actriz de...

Nico Occhiato rompió el silencio en el arranque de #NadieDiceNada tras la polémica de Flor Peña

Luego del escándalo que se generó por la falsa información sobre la supuesta muerte...

También pueda interesarte:

Llega un nuevo canal de aire y Pampita está entre las figuras de su programación

NET Tv se encuentra en señal de prueba dentro de la Televisión Digital Abierta y...

Fuerte cruce entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

La actriz y la conductora tuvieron un incómodo intercambio sobre el aborto. “Yo soy celeste...

En pleno concierto de U2 Bono se quedó sin voz

El recital que realizaba la banda irlandesa en Berlín debió ser cancelado. La banda irlandesa U2 canceló...