InicioCine y SeriesSebastián Ortega hará un docu-reality de Charly García

Sebastián Ortega hará un docu-reality de Charly García

Publicada el

spot_img

Será una nueva serie de National Geographic sobre la vida y obra de los principales íconos populares de América Latina, con la producción de Underground. 

En esta nueva serie que se verá este mismo año, un cronista sigue los pasos de Charly García durante un programa especial de dos horas basado en veinte horas de material. Este retrato de la señal National Geographic  tiene al mismo  Charly participando en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización del especial sobre su vida y obra.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, dijo Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

Más recientes

Premios Martín Fierro 2026: todos los nominados a la gran noche de la televisión

La televisión argentina ya tiene a sus grandes protagonistas del año. La Asociación de...

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se separaron tras más de 15 años juntos

Una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo argentino llegó a su...

Vincent Price, la voz que volvió eterno a Thriller

Cuando se habla de “Thriller”, el clásico de Michael Jackson, la imagen inmediata es...

También pueda interesarte: