InicioFamososFlor Vigna se baja de Carlos Paz por una nueva novela juvenil

Flor Vigna se baja de Carlos Paz por una nueva novela juvenil

Publicada el

spot_img

 Todo parecía indicar que la rubia se reencontraría con Pedro Alfonso en la temporada de Carlos Paz pero una propuesta podría cambiarlo todo.

Los seguidores de Flor Vigna ansiaban ver a la rubia reencontrarse con Pedro Alfonso este verano sobre el escenario, en una nueva comedia de Dabope para Villa Carlos Paz. Todo parecía indicar que así sería, y que «La chica del verano» 2017 volvería a Córdoba.

Sin embargo, una nueva propuesta laboral proveniente de Pol-ka dejaría a los vignistas con las ganas de verla en vivo en las sierras. Aunque podrán seguir a Flor en un nuevo desafío televisivo, porque la rubia tuvo la propuesta de sumarse a la nueva tira juvenil que se llamará «Simona» y que arrancará dentro de muy poco en la pantalla de Canal Trece.
Te contamos hace poco que Flor está atravesando un gran momento laboral, y que ya llegó al millón de seguidores en Twitter. Sin dudas su participación en la tira juvenil será un gran paso en su carrera artística..

Más recientes

El inesperado guiño de Meryl Streep al look más icónico de Anne Hathaway en El diablo viste a la moda

A casi dos décadas del estreno de El diablo viste a la moda, un...

Telefe confirmó los Premios Martín Fierro de la Moda 2026: cuándo son y quiénes conducen

La cuenta regresiva ya empezó. Telefe anunció que el próximo domingo 26 de abril...

Belfast recreó la partida del Titanic con un impactante show de drones

A 114 años de su viaje inaugural, la ciudad de Belfast rindió homenaje al...

Otro día perdido: Mario Pergolini se quebró en vivo en un programa especial por Malvinas

El programa Otro día perdido emitido el 2 de abril de 2026 tuvo una...

También pueda interesarte:

Flor Vigna: «Merecía ser feliz»

La actriz de "Una Semana Nada Mas" y participante del Bailando habló con Revista...

Flor Vigna una chica simple a quien la fama no le importa

Demostró en más de una vez que ella no es una fan de la...