InicioMusicaLali Espósito deslumbro en Tres de Febrero

Lali Espósito deslumbro en Tres de Febrero

Publicada el

spot_img

A puro electro-pop, la cantante dio un show súper bailable en Caseros, dentro del ciclo Acercarte.

Tres de Febrero fue un festín de música este fin de semana. Primero con un show de Axel el sábado y ayer cerró la jornada Lali Espósito, en una noche de fervor adolescente, en el marco del ciclo de recitales gratuitos Acercarte.

Después de un día lleno de actividades en Caseros (danza urbana, shows de stand up, teatro y espectáculos infantiles), la ex Teen Angels salió a romperla con tres temas enganchados: «Soy», «Irresistible» y » asesina» (con la guitarra rosa colgada). «Gracias por estar hoy acá, en este domingo nublado frío. Ya nadie entiende nada, ¿Quién se trajo abrigo? ¡Nadie!», saludó la cantante, con su humor habitual. Las fans le respondieron con el clásico «Olé, olé, olé, Lali, Lali».

La actriz ofreció un mix entre sus dos discos, en un repertorio que siguió con temas como «Del otro lado», «Boomerang» y los aires reggae de «Tu revolución». Con cambios de vestuario, coreografías de baile y mucho electro-pop, se metió al público en el bolsillo, que no paró de cantar toda la noche.

«Bomba», «Mi religión», «Ego» y «Lejos de mí», «Amor es presente» («Siempre que estoy arriba del escenario reafirmo la letra de esta cancion», explicó) completaron la lista de temas de la primera parte, con «A bailar» de cierre. «Con esta canción empezó todo esto, por esta canción estoy acá con ustedes», contó Lali se guardó «Histeria» y «Mil años luz», después de sacarse una foto grupal con todo la banda y hacerlos mover «la colita».

Más recientes

La Justicia investiga el patrimonio de una familiar de Jésica Cirio: figura con 77 propiedades y más de 200 vehículos

La investigación por el patrimonio de Martín Insaurralde y Jésica Cirio sumó un nuevo...

Luis Miguel alcanzó un nuevo récord en Spotify y reafirma su vigencia mundial

A casi cuatro décadas de su lanzamiento, "Ahora te puedes marchar" sigue conquistando al...

Martín Insaurralde pidió que el video de los fajos de dólares sea excluido de la causa judicial

La causa que investiga el patrimonio de Martín Insaurralde y Jésica Cirio sumó un...

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi: «Sos un pobre tipo»

La guerra mediática entre Yanina Latorre y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo y...

También pueda interesarte: