InicioFamososPublicaron el desgarrador mail de Fabián Rodríguez antes de suicidarse

Publicaron el desgarrador mail de Fabián Rodríguez antes de suicidarse

Publicada el

spot_img

Luego de un corto tiempo desde la tragedia,  se dio a conocer el mail que el empresario le mandó a  Nazarena, explicando las razones del desafortunado desenlace.

Hace ya varios días, se hablaba de que Fabián le escribió un mensaje vía mail a su pareja antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

Aquí dejamos el texto completo que fue difundido en el programa de Jorge Rial, «Intrusos»:

«Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa.

Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura, solo adelanté el tiempo. Te amo tanto pero tanto!!!!! Sé que al principio va a ser duro pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordarme con una sonrisa. Yo de donde este, te voy a estar cuidando.

Siento que te fallé, a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a gonzalito. Cuidalos!!!!! Sos fuerte, vos podes. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa.

Cuando prendí la compu para escribir esto y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo, y así fue.

Sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira.

Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada, no traigas a nadie de afuera, seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante.

Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor no te culpes de nada, esto no tenía solución, era así, estaba previsto que sucediera.

Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir. Quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas donde está, creo que es Jardín de Paz.

Por favor dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre…

Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos, fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso, te amé, te amo y te amare por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros… recordame con una sonrisa.

Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más, perdón!!!!! recordame con una sonrisa.

Soy un hombre enfermo, hace de cuenta que me morí de cáncer.

Mi última oportunidad para decirte que te amooooooooo, quedate con lo lindo por favor y perdoname así voy a poder ir al cielo…y recordame con una sonrisa».

Este es el emotivo mensaje que dejó Fabián antes de decidir marcharse de este mundo. El conductor de Intrusos, sostuvo que posiblemente la enfermedad tendría que ver con «la depresión», «gastar mal lo que tenía» y que «los negocios lo superaban».

Más recientes

Cómo elegir un casino online en Chile y aprovechar de forma inteligente los bonos de bienvenida

La oferta de plataformas de juego online sigue creciendo en Chile y cada vez...

Sabrina Carpenter y Madonna deslumbran en Coachella 2026 con una aparición histórica

El festival Coachella volvió a consolidarse como epicentro global del entretenimiento con un momento...

Marvel rompe todo: primer tráiler de “Avengers: Doomsday” y el regreso más inesperado del MCU

Marvel Studios volvió a sacudir la industria cinematográfica con la presentación del primer tráiler...

Belinda y Los Ángeles Azules llevan la cumbia al Mundial 2026 con “Por Ella”

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya empieza a palpitarse también desde la...

También pueda interesarte:

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez lo recordó con una carta

Al conmemorarse el primer aniversario del trágico final del empresario, la actriz desde Miami...

Nazarena Vélez contó toda la intimidad de la muerte de Fabián en «Secretos Verdaderos» (Video)

Luis Ventura presentó en la pantalla de América un nueva emisión de su reconocido...

Nazarena Vélez escribió una desgarradora carta a cinco meses de la muerte de Fabián Rodríguez

Cada 24 se cumple un nuevo aniversario de la trágica desaparición física del marido...