En «Secretos Verdaderos», programa de Luis Ventura, el conductor desmintió ser gay y explicó porqué se pueden haber originado esos rumores.
Como sabemos a pesar de que Fantino hace mucho que está en pareja , en el ambiente del espectáculo se instaló el rumor de que era gay. Se lo vinculó con varias personas, entre ellos el cantante Luciano Pereyra.
«Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo puto», explicó Fantino.
Al parecer «la jugó tan bien de callado» que terminó siendo sospechoso de tener otras inclinaciones sexuales.
En cuanto a su vinculación con Luciano Pereyra explicó: «No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido».

