Todos ya nos enteramos que la inscripción en la muñeca, era falsa. Pero esta mentira le costó cara ya que la ex estudiante hot de la UCA y decidió hacerse uno real y dejar marcado en su cuerpo el amor por la primera vedette de «Brillantísima».
La farsa duró poco y al ser expuesta en el programa, Annalisa decidió tatuarse en serio «Vicu», el apodo con el cual trata la Xipolitakis.
Al respecto, Victoria declaró: «Con Annalisa me sentí traicionada, porque me pagó mal. Me pagó con un tatuaje que no era real. Pero ahora se tatuó en la cintura uno de verdad», comentó la Griega, a lo cual Annalisa respondió: «Yo te quiero en serio».
La notera mostró que en su cintura junto a otra tatuaje que ya tenía, agregó el nombre de «Vicu» como completa demostración de amor.
A vos, ¿Qué te parece?


