InicioTVSe postergó la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei por un...

Se postergó la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei por un problema de salud de la diva

Publicada el

spot_img

La nota se iba a grabar el próximo domingo en Casa Rosada. 

Se postergó la entrevista de Susana Giménez al presidente de la Nación, Javier Milei. El mano a mano estaba pautado para grabarse el domingo 4 de febrero, desde Casa Rosada, y se iba a emitir el lunes 5 a las 21:45 por la pantalla de Telefe, canal que este viernes anunció la suspensión de la misma.

“Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora”, se lee en el escrito que difundió la emisora esta mañana.

Allí, además, compartieron la palabra de la conductora que el lunes pasado celebró sus 80 años y que la entrevista al Primer Mandatario iba a marcar su regreso a la televisión argentina. “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, sostuvo Susana Giménez.

“Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo. Muchas gracias”, concluye el comunicado de Telefe sobre la entrevista que hasta el momento no tiene nueva fecha confirmada.

Más recientes

Primer tráiler de “Lo dejamos acá”: Darín y Peretti protagonizan un intenso thriller psicológico para Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de “Lo dejamos acá”, la nueva película argentina protagonizada...

Marcelo Corazza: “Me metieron una causa de prepo” en pleno juicio por explotación de menores

Marcelo Corazza volvió a quedar en el centro de la escena tras asegurar públicamente:...

Operaron a Charly García: cómo está su salud tras la intervención

El reconocido músico argentino Charly García fue operado en las últimas horas y permanece...

Gladys La Bomba Tucumana podría ingresar a Gran Hermano Argentina: lo que se sabe hasta ahora

El mundo de la televisión vuelve a sacudirse con una posible incorporación explosiva. Según...

También pueda interesarte:

Ángel de Brito contó la verdad sobre por qué se canceló la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

Pese a que la conductora aseguró estar enferma, apareció otra fuerte versión sobre lo...

Susana regresará a la televisión con una entrevista a Javier Milei

La diva, volverá a la pantalla para mantener un mano a mano con el...