InicioTVÁngel de Brito anunció un cambio para LAM por la llegada de...

Ángel de Brito anunció un cambio para LAM por la llegada de un nuevo programa a América

Publicada el

spot_img

El conductor adelantó que a partir del 5 de febrero su ciclo sufrirá una modificación de horario.

Ángel de Brito anunció que LAM (América TV) sufrirá un cambio a partir de febrero a raíz de la llegada de un nuevo ciclo a América TV, conducido por Cris Vanadía.

En la emisión del 4 de enero, el conductor le preguntó a Vanadía, invitado al piso, si podía adelantar algo del programa que hará a la medianoche, como solía hacer en América años atrás cuando estaba al mando de Instalate.

Si bien el locutor no quiso contar nada porque aún no firmó el contrato, Ángel de Brito detalló: «En febrero vamos a ir hasta las 22:30 con LAM, después viene Fernando Dente con la nueva temporada de Noche al Dente y después va a venir Cris con un programa nuevo, con un gran personaje, super talentoso».

Además revelaron que dicha modificación se dará a partir del 5 de febrero, y que el programa será producido por LaFlia, la compañía de Marcelo Tinelli.

Más recientes

«Cien años de soledad» regresa a Netflix con su parte II: cuándo se estrena el final de la serie

Netflix confirmó el estreno de la segunda parte de "Cien años de soledad", la...

Martín Insaurralde: un peritaje detectó inconsistencias entre sus ingresos y sus gastos en la causa por enriquecimiento ilícito

La investigación judicial contra Martín Insaurralde sumó un nuevo elemento clave. Un peritaje contable...

Lionel Messi recordó la histórica foto con Lamine Yamal: «Es una locura»

A horas de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, Lionel Messi...

Un show de drones iluminó el cielo de Nueva Jersey en la previa de la final del Mundial

La cuenta regresiva para la final del Mundial 2026 tuvo un espectáculo a la...

También pueda interesarte:

Secret Link