InicioFamososNovedades en la investigación por la muerte de Sergio Denis

Novedades en la investigación por la muerte de Sergio Denis

Publicada el

spot_img

 Qué declaró el director del teatro en el que el músico se accidentó.

Sergio Denis murió a los 71 años el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este desenlace. Su hijo, Federico Hoffmann, confirmó la triste noticia en las redes sociales: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.

El accidente ocurrió cuando el artista se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme” cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. En el instituto médico lograron estabilizarlo dentro de lo complejo que era su cuadro. Fue entonces que poco más de un mes después, el intérprete de “Te quiero tanto” fue traslado en un avión sanitario a Buenos Aires.

Desde el momento de la caída, la familia del músico está en búsqueda de justicia, ya que argumentan que lo que pasó con Denis no fue un accidente. Cuando se cumplieron tres años de este trágico episodio, su hija Bárbara Hoffmann escribió una carta pidiendo justicia: “Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es, ¿seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos ¿Seguimos? Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. ¿Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse. Sí, seguimos. Más de pie que nunca por vos, porque otros te dejaron caer”.

Este martes, se conocieron novedades de la causa. En su canal de Youtube, el periodista Damián Rojo reveló detalles de la declaración que hizo el director del teatro Mercedes Sosa, Raúl Francisco Armisén. “El primero de los puntos que llama la atención en la declaración de Armisen es que niega los puntos que ya están probados en el expediente”, explicó el conductor.

Este martes, se conocieron novedades de la causa. En su canal de Youtube, el periodista Damián Rojo reveló detalles de la declaración que hizo el director del teatro Mercedes Sosa, Raúl Francisco Armisén. “El primero de los puntos que llama la atención en la declaración de Armisen es que niega los puntos que ya están probados en el expediente”, explicó el conductor.

Más recientes

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

Primer tráiler de “Lo dejamos acá”: Darín y Peretti protagonizan un intenso thriller psicológico para Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de “Lo dejamos acá”, la nueva película argentina protagonizada...

Marcelo Corazza: “Me metieron una causa de prepo” en pleno juicio por explotación de menores

Marcelo Corazza volvió a quedar en el centro de la escena tras asegurar públicamente:...

También pueda interesarte: