La cantante invitó a su último show a la familia de la fan que falleció durante su primer concierto en Rio de Janeiro. Vieron el espectáculo desde el palco VIP y luego se encontraron.
Taylor Swift invitó a la familia de Ana Clara Benevides Machado, la fan que murió durante su primer concierto en Río de Janeiro, Brasil, a su último show en el país, y luego tuvieron la oportunidad de conocerse.
La familia de la estudiante universitaria de 23 años -que murió horas antes del concierto de Swift en Río el 17 de noviembre debido a un paro cardíaco, como consecuencia de la ola de calor extremo- acudió al estadio Allianz Parque de São Paulo.
Antes de que empezara el espectáculo The Eras Tour del domingo 26 de noviembre, Swift se reunió con la familia y posó para las fotos, que luego publicó la familia en redes sociales. En la postal grupal, los miembros de la familia se colocaron a ambos lados de la cantautora y sonrieron, mientras llevaban remeras con la cara de Benevides impresa en la parte delantera.
The family of Ana Clara Benevides, a fan who passed away on the first night of Taylor Swift's concerts in Brazil, is present on the third and final night of #SaoPauloTSTheErasTour pic.twitter.com/wFQAWHQkyQ
— @21metgala (@21metgala) November 26, 2023

