La semana pasada, la cantante estadounidense estuvo en Buenos Aires y no dejó ver su rostro ni al llegar al aeropuerto de Ezeiza ni al retirarse del país
La agenda de espectáculos de la semana pasada en Buenos Aires estuvo marcada por la presencia de Taylor Swift, quien llegó por primera vez a la Argentina para cantar. Fue en el marco de su gira mundial The Eras Tour y dio tres shows en el estadio Más Monumental los días 9, 11 y 12 de noviembre. Pero al arribar al aeropuerto de Ezeiza, llamó mucho la atención que tanto al bajar del avión como antes de abordar la van que la llevaría a su hospedaje, se cubrió con un paraguas negro ante los cientos de clicks de los paparazzi.
La particular escena ocurrió el pasado miércoles 8 de noviembre durante el mediodía, luego de que la estadounidense llegara en un vuelo privado proveniente de Nueva York. Tras aterrizar, la cantante permaneció unos 40 minutos dentro del avión en la terminal exclusiva para vuelos privados, mientras su equipo realizaba los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje. Y al bajar, Swift evitó mostrarse en público al cubrirse con el paraguas en cuestión, que generó una ola de memes y comentarios de todo tipo en las redes sociales.
A casi una semana de su llegada al país y tras la serie de shows, también en las redes circuló un video en el que Taylor da los motivos por los cuales decide taparse ante las lentes ajenas que la acechan a cada paso que da en el país del mundo en el que se encuentre.


