InicioTVMarixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez: "Estoy atragantada con lo que hiciste,...

Marixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez: «Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto»

Publicada el

spot_img

La panelista de LAM cruzó a la bailarina tras «limpiarla» de su salsa de tres

El jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito contó lo ocurrido y reveló que, en un principio, Lourdes Sánchez quería que Fátima Florez, su elegida para la salsa de tres, baile personificada como Marixa Balli y que ella vaya a la pista para formar parte de la previa, pero la cambió por Yanina Latorre.

La mujer del Chato Prada se comunicó con la panelista de LAM (América TV) para acercarle la propuesta y, pese a que estaba todo bien, de un día para el otro «la limpió» y cambió de personaje.

«Ella dice que vos no querías ir al piso», acotó Yanina Latorre. Y Marixa Balli estalló: «No mientas, Lourdes. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: ‘Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella’. Y listo, pero la educación ante todo. Porque yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro». Y explicó: «Yo le dije ante que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho».

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

Secret Link