InicioTVMarixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez: "Estoy atragantada con lo que hiciste,...

Marixa Balli explotó contra Lourdes Sánchez: «Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto»

Publicada el

spot_img

La panelista de LAM cruzó a la bailarina tras «limpiarla» de su salsa de tres

El jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito contó lo ocurrido y reveló que, en un principio, Lourdes Sánchez quería que Fátima Florez, su elegida para la salsa de tres, baile personificada como Marixa Balli y que ella vaya a la pista para formar parte de la previa, pero la cambió por Yanina Latorre.

La mujer del Chato Prada se comunicó con la panelista de LAM (América TV) para acercarle la propuesta y, pese a que estaba todo bien, de un día para el otro «la limpió» y cambió de personaje.

«Ella dice que vos no querías ir al piso», acotó Yanina Latorre. Y Marixa Balli estalló: «No mientas, Lourdes. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: ‘Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella’. Y listo, pero la educación ante todo. Porque yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro». Y explicó: «Yo le dije ante que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho».

Más recientes

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi con un fuerte mensaje tras su descargo

En medio de la escalada del conflicto judicial y mediático, Wanda Nara le respondió...

Nuevo y durísimo descargo de Mauro Icardi tras la filtración de chats

Mauro Icardi realizó un extenso y contundente descargo luego de la filtración de supuestos...

Juliana Awada en la Patagonia tras confirmar su separación de Mauricio Macri

Juliana Awada confirmó oficialmente la separación de Mauricio Macri, tras más de 15 años...

Wanda Nara mostró los chats con Mauro Icardi y desmintió su versión

Wanda Nara volvió a quedar en el centro del escándalo mediático tras publicar chats...

También pueda interesarte: