InicioFamososSelena Gomez generó críticas en redes por sus comentarios sobre la...

Selena Gomez generó críticas en redes por sus comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas en Gaza

Publicada el

spot_img

La actriz y cantante se pronunció de forma tardía justificando su prolongado silencio y usuarios en redes sociales expresaron su indignación, tildándola de “hipócrita”.

Tras casi un mes de la masacre perpetrada por los terroristas de Hamas en Israel, la fundadora de Rare Beauty lanzó una declaración que parece responder a la insistencia de sus fans para que se pronuncie sobre el asunto. “Me he tomado un descanso de las redes sociales porque me rompe el corazón ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que hay en el mundo”, comienza escribiendo en una historia de Instagram que luego desataría la polémica.

“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag. Simplemente no puedo soportar que se haga daño a gente inocente”, expresó. A continuación, finalizó su pronunciamiento con palabras que incendiaron la furia e indignación de los usuarios. “Eso es lo que me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará. Con amor, Selena”.

Las críticas y comentarios en contra de la celebridad de 31 años no se hicieron esperar. “Muy loco cómo alguien puede tener 430 millones de seguidores y aun así intentar convencernos de que su plataforma es inútil”, se lee en un comentario. Como la mujer más seguida del mundo, a múltiples usuarios les molesta de sobremanera que diga que no puede “cambiar el mundo” cuando, en el pasado, se ha manifestado a favor de otras causas.

Precisamente, le recordaron que durante la guerra entre Ucrania y Rusia, la ex pareja de Justin Bieber no dudó en manifestarse activamente con su apoyo al pueblo ucraniano en su lucha por liberar a su país. Entonces, ¿qué diferencia hay entre uno y otro conflicto para que ahora se mantenga al margen?, se preguntan los internautas.

“Selena Gómez está siendo muy estúpida ahora mismo, restándole importancia a su gran número de seguidores y siendo una hipócrita. Si una publicación no puede ayudar a cambiar el mundo, ¿por qué llamarse a sí misma filántropo? ¿Por qué sí publicar contenido sobre salud mental, Black Lives Matter, los derechos de las mujeres o las elecciones estadounidenses, etcétera?”, expresó un mensaje en X que ya tiene más de 40 mil ‘me gusta’.

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

Secret Link