
La panelista confrontó a la ex Gran Hermano por dejarla plantada en el ensayo
Ya en el certamen, Marcelo Tinelli le dio a Romina la posibilidad de explicar su situación frente a una Yanina que recién llegaba al estudio, pero para ver a su hija Lola, que bailaba a continuación, y ella dio su versión de los hechos.
“No es todo tal cual lo dice ella”, explicó Yanina, confrontando a la participante. “Yo vengo de onda y te cambia un poco la vida (…), trabajo en muchos programas y vivo en Pilar”, dijo Yanina, repitiendo su explicación de LAM.
“Yo hubiera querido que a las 7 de la mañana me avisaras, yo cambio mi día, me das la posibilidad de no ensayar, o hacerlo más tarde, pero me contestaste ‘El ensayo se hace igual’ y vos a mí no me mandás. Vos tenés el equipo que son ellos dos y por una cuestión de respeto me das a elegir. Yo estoy desde las 5 de la mañana levantada y porque soy respetuosa fui al ensayo porque tu coach le paga a mi profesor de salsa”, le reprochó Yanina.
“Y vos me escribiste tarde porque tu coach te dijo ‘Pedile perdón’, si no ni me hablabas. Yo no estoy obligada a ensayar si vos no venís, porque este es tu equipo”, dijo Yanina, antes de que Romina le vuelva a pedir disculpas en público aduciendo que fue a grabar un programa