InicioFamososJorge Rial elogió a Ángel de Brito y a LAM

Jorge Rial elogió a Ángel de Brito y a LAM

Publicada el

spot_img

«Son los herederos de la línea que tuvo Intrusos durante 20 años»

El periodista estuvo como invitado en el ciclo Después de la tormenta (Futurock), conducido por Matías Castañeda y María Del Mar Ramón (actual novia de Rial), y hablar sobre los líderes en el rubro de farándula y espectáculo, Jorge manifestó: «Ángel es hoy el mejor, el concentra todo. Es el que toma un poco la posta de lo que éramos nosotros en Intrusos».

De igual manera, el conductor de Argenzuela (C5N) reconoció que el programa de De Brito es actualmente el principal referente cuando se trata de verdades dentro del mundo de los famosos y la televisión: «En una época Intrusos decía que era negro y era negro, no importaba si era blanco, era gris, no importaba. Hoy Ángel logró eso porque lo perdió Intrusos, lo que dice LAM es cierto, no importa si es verdad o no, hay una certeza que te lo da el programa».

«Son los herederos, o sea, siguen la línea que tuvo Intrusos durante 20 años y que bueno, perdió, nada más», concluyó Rial. Por su parte, Ángel le agradeció a través de X a su colega: «Gracias @rialjorge».

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

Secret Link