14 C
Córdoba
viernes 19 julio 2024

Lousteau se reunió con Pullaro y envío un mensaje a la UCR de cara a las elecciones 2025

Politica y EconomíaLousteau se reunió con Pullaro y envío un mensaje a la UCR de cara a las elecciones 2025

En medio de las tensiones internas del radicalismo por la votación de la Ley Bases, el senador y titular de la UCR, Martín Lousteau, reafirmó la necesidad de enfrentar los desafíos electorales. “Nosotros no podemos tener miedo a competir, no podemos tener miedo a perder por nuestras ideas y después no podemos tener miedo de gestionar defendiendo nuestras ideas”, declaró Lousteau durante una actividad en Santa Fe junto al gobernador Maximiliano Pullaro.

Durante la inauguración del Plenario de Organizaciones Radicales en Santa Fe, Lousteau destacó la gestión de Pullaro y su equipo: “Armó un equipo amplio que le pone el cuerpo a la gestión, que quiere transformar y contagió una ética de la gestión”. El líder radical subrayó que la política requiere compromiso directo con los problemas de la gente, resaltando la importancia de la presencia activa de los dirigentes políticos.

En su mensaje al partido, Lousteau enfatizó la importancia de la unidad y el ejemplo de Santa Fe: “Debemos juntarnos para poder hacer lo mismo que hicieron todos ustedes acá, porque Santa Fe es el ejemplo para tener un futuro presidente radical en la Argentina”. Este evento marcó el primer encuentro de las cinco organizaciones de la UCR en sus 133 años de historia, incluyendo la Juventud Radical, la Franja Morada, la Organización de Trabajadores Radicales, UCR Diversidad y el Foro de Intendentes.

Maximiliano Pullaro, por su parte, se definió como “un hombre de partido” y resaltó que su posición como gobernador es resultado de una decisión colectiva de la UCR de Santa Fe. “Creo en las ideas que representamos y, como militantes, estamos convencidos que nuestro desafío es que nuestro partido construya poder para llevar a cabo las transformaciones”, afirmó Pullaro.

Pullaro también subrayó los logros de su gestión en siete meses, como la realización de obras públicas a gran escala. Con un mensaje a los radicales de todo el país, instó a salir de los lugares de comodidad y asumir desafíos en lugares incómodos para cambiar la realidad. El evento contó con la participación de destacados dirigentes del radicalismo local, incluyendo diputados, intendentes y ministros.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas