“Solo sirven para cagar a la gente”: la dura respuesta de Milei a Alberto Fernández tras su discurso

El mandatario lo había criticado en el acto del Día de la Militancia por negarse a dialogar con el Gobierno. En Twitter, el diputado electo le contestó.

Javier Milei no tardó en responder al discurso del presidente Alberto Fernández en el Día de la Militancia, donde deslizó que no le importaría si el ex presidente Mauricio Macri o el economista liberal “no quieren hablar”.

“Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”, respondió el diputado electo por CABA en su cuenta de Twitter.

“Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, agregó.

Fernández también le pidió a sus opositores que “dejen de sembrar odio” y los instó a que “se sienten a dialogar”, aunque, después de su discurso, parecen haberse cerrado puertas para el diálogo.

Milei consiguió el pasado domingo el 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose así como la tercera fuerza porteña. Con este resultado, Libertad Avanza obtuvo dos bancas en la Cámara baja, que ocuparán él y Victoria Villaruel.