30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Axel, Cristina y Alberto en el cierre de campaña del Frente de Todos: «Nunca más estas políticas neoliberales»

Politica y EconomíaAxel, Cristina y Alberto en el cierre de campaña del Frente de Todos: "Nunca más estas políticas neoliberales"

El partido político realizó su cierre de campaña en la ciudad de Mar del Plata. El candidato presidencial afirmó que esta listo para «poner de pie a la Argentina».

El Frente de Todos cerró su campaña para las elecciones de este domingo 27 de octubre en la ciudad de Mar del PlataAxel Kicillof, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires; Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta; y Alberto Fernández, candidato a presidente, se dirigieron este jueves a una multitud de marplatenses reunidos en la tradicional rambla de la ciudad balnearia.

Axel Kicillof fue uno de los primeros en tomar el micrófono y arengó al público presente: «No se debe gobernar con mentiras, con engaños, con excusas. En la Provincia dejan una provincia arrasada con más deuda, con problemas fiscales», aseguró el economista y afirmó que «el neoliberalismo fracasó en la Argentina«.

Luego, Kicillof agregó: «Acá estamos todos y no tenemos que esconder el voto. Cristina y Alberto vienen a reparar el tejido de la industria y la producción. La salud, la educación, el trabajo, son derechos. El presidente nos mandó a dormir. Desde hoy hasta el domingo no se duerme nadie. Los necesitamos a todos».

Tras las palabras del candidato por la Provincia, fue la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien saludó a los marplatenses y destacó que «este no es un cierre de campaña con candidatos que vienen a decir cualquier cosa con tal de que los voten».

«En el Frente de Todos somos hombres y mujeres que tenemos convicciones, que creemos en el rol del Estado como igualador de la patria. No estamos cerrando una campaña, Estamos cerrando un ciclo histórico, para que la patria nunca más caiga en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas.«, afirmó la candidata por la vicepresidencia.

En este sentido, la senadora no se ahorró los elogios hacia Axel Kicillof y Fernanda Raverta, quien aspira a la intendencia de General Pueyrredón, y finalmente habló sobre su compañero de fórmula: «Alberto no fue diputado ni ocupó cargo, pero fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que devolvió la dignidad a los argentinos«, disparó la ex presidenta provocando las lágrimas de Alberto Fernández.

Para cerrar, Cristina resaltó: «Estamos cerrando un ciclo histórico que debe ser, definitivamente, nunca más que la patria vuelva a caer en las manos del neoliberalismo. Queremos evitarle el dolor a los argentinos y argentinas. Nunca más estas políticas«, y posteriormente presentó a Alberto Fernández como «el próximo presidente de todos los argentinos».

Al tomar la palabra, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner convocó a «dar vuelta la página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015» y afirmó que va a «poner de pie a la Argentina».

«Hemos pasado cuatro años de sinsabores con un Gobierno que no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos mientras toda la Argentina se empobrecía» y acusó al gobierno de Cambiemos de representar «los intereses de los poderosos». En su discurso volvió a pedir «boleta completa y adentro» para enfrentar a los intendentes oficialistas.

«Vamos a sacar a los cinco millones de pobres que han dejado», gritó Fernández sobre el escenario, y destacó: «Entre jubilados y los bancos, elegimos jubilados; entre la educación pública y los bancos, elegimos la educación pública; entre los que especulan y los que trabajan, elegimos los que trabajan«.

«Nos vamos a preguntar de donde vienen, sino si quieren ir al mismo lugar donde vamos nosotros. Si quieren, salud pública, educación pública, abracémoslo, sumémoslos, y hagamos la Argentina que nos merecemos entre todos para que esta Argentina que se convierta en una realidad. ¡Gracias Mar del Plata!», cerró.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas