30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Marcelo Tinelli se reunió con el gobernador en Córdoba

CórdobaMarcelo Tinelli se reunió con el gobernador en Córdoba

El conductor televisivo se reunió esta mañana con el mandatario cordobés Juan Schiaretti «en el Panal» del Centro Cívico. No hicieron declaraciones a la prensa. ¿Tinelli se mete de lleno en política o fue un acuerdo por un programa de TV?

El conductor televisivo arribó a Córdoba y se reunió con el mandatario, pero la prensa no tuvo acceso a ese encuentro ni antes ni después como para preguntar sobre los detalles.

Finalmente, desde fuentes cercanas al Gobierno confirmaron que Tinelli llegó a la provincia, entre otros motivos, para acordar detalles de la grabación de un nuevo segmento del programa ShowMatch (que se denominará “Genios Argentinos”).

Marcelo Tinelli se reunió con Juan Schiaretti en el Panal durante una hora al menos. (Prensa Gobierno)

Recientemente estuvo en San Juan y en Tucumán, donde se reunió con los mandatarios Sergio Uñac y Juan Manzur.

De acuerdo con los mismos trascendidos, el gobernador ofreció para que pueda grabarse ese programa las instalaciones del flamante Centro de Convenciones de la zona cercana al estadio Mario Alberto Kempes, lugar donde este miércoles almorzaron los reyes de España.

Según los mismos voceros, Tinelli habría aceptado la propuesta y el programa se terminará también rodando en Córdoba.

“Hablaron de fútbol, de política, de la situación preocupante que vive el país pero nada más que eso”, agregaron.

Muchas especulaciones políticas se tejieron por este encuentro, teniendo en cuenta el “coqueteo” que está llevando adelante Tinelli con la política y su posible candidatura a gobernador de Buenos Aires. “No se avanzó ni se habló de nada de eso”, cerraron las fuentes.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas