23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

CFK: “Macri es el principal responsable de una organización para perseguir a la oposición”

DestacadasCFK: “Macri es el principal responsable de una organización para perseguir a la oposición”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó como un “disparate” a la decisión del juez federal Claudio Bonadío de dictar su procesamiento con prisión preventiva por presunta traición a la patria en la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

“Quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que sin formar parte de otros espacios políticos se han solidarizado. A los partidos de izquierda y sus legisladores, a algunos que hace unos instantes vinieron a saludarnos, también nuestro agradecimiento. Por supuesto también a compañeros y compañeras de nuestro partido y el peronismo que hoy están aquí”, fueron las primeras palabras de Cristina Kirchner.

“Todo esto que está sucediendo es un verdadero exceso”, agregó, en una conferencia de prensa que brindó e Diputados.

Y apuntó contra el presidente: “Estas medidas señalan a Macri como el principal responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”, apuntó.

“Esta medida busca intimidar y asustar a la población y a la dirigencia política, en un momento en el que en el Congreso se debaten normas que van a impactar en el futuro de los trabajadores”, continuó.

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas