El minorista pierde 7 centavos que se suman a los 6 que retrocedió ayer. El mayorista ya lleva perdido la mitad de lo ganado por el efecto Temer.
El dólar minorista profundizaba la la baja y perdía 7 centavos, con lo que se vendía esta tarde a 16,14 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).
El dólar mayorista caía 2 centavos en el MULC, donde se vendía a $ 15,91.
El dólar Banco Nación (BNA) operaba a $ 16,10, mientras que el dólar blue se movía en los $ 16,36.
“La demanda de pesos está destinada a atender obligaciones locales y para volver armar inversiones en moneda doméstica se impuso nuevamente en el mercado estimulando una ola de ingresos que presionó la cotización del dólar”, analizó Gustavo Quintana PROPIETARIO DE UNA AGENCIA DE CAMBIOS.
Ayer, el mayorista perdió 9 centavos y de esta forma ya perdió la mitad de lo ganado por el efecto que desató la crisis en Brasil.
El minorista perdió 5 centavos, en un día en que la oferta barrió la demanda y no hubo participación de la banca pública para contener el precio.