14.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Tras la reunión entre Vidal y Carrió, muchos comentarios y algunas dudas

Politica y EconomíaTras la reunión entre Vidal y Carrió, muchos comentarios y algunas dudas

Tras los cruces por el jefe de la policía bonaerense, la gobernadora dijo que en el encuentro con la diputada intercambiaron «información».

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, remarcó hoy que tiene una “muy buena relación” con la diputada Elisa Carrió y ratificó su disposición a “investigar” las denuncias sobre el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, aunque evitó decir cuál será el futuro del comisario.

Tras la reunión que mantuvo con Carrió, quien por carta denunció que Bressi tendría vínculo con el narcotráfico, Vidal remarcó “Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambio nunca. Tenemos una muy buena relacion” y dijo que la de ayer “no es el primero ni el último encuentro”.

“Todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este Gobierno, más allá de si involucra o no al jefe de Policía. Todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas y si tienen algún vínculo con el delito van a ser separadas de sus cargos”, sentenció en una conferencia de prensa en el partido de Morón.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas