Sergio Massa confirmó su candidatura

Luego de varias especulaciones acerca de su futuro político, el líder del Frente Renovador aseguró que seguirá dando pelea. Aun cuando la mayoría de las encuestas polarizan la elección nacional entre Scioli y Macri, Sergio Massa confirmó que será “candidato a presidente de los argentinos”.

El ex intendente de Tigre confirmó, en el día de ayer, que seguirá siendo candidato. Sin lograr el acuerdo que buscaba con el PRO y luego de que varios intendentes abandonen su fuerza para pasar a las listas del macrismo o del Frente Para la Victoria, Massa aseguró que seguirá en la batalla electoral.

En el Museo de Arte de Tigre, el dirigente aprovechó para hablar de sus rivales en las presidenciales, sosteniendo que estamos en “la Argentina de los candidatos del silencio”. Respecto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, criticó que  “Scioli no diga lo que piensa”, y en alusión a Macri, manifestó: “algunos dicen que quieren un cambio pero no dicen cuál”.

“Yo no busco un cargo. Soy joven y cometí errores, pero tengo el sueño de que la Argentina puede ser un país mejor. Y tengo la seguridad de que nos arremangamos entre todos y dejamos la mezquindad de lado podemos construir un país en serio para los 40 millones”, fue otra de las frases destacadas del anuncio del líder del FR.

“A los que pretendieron usar su poder para empujarnos y corrernos, para sacarnos de la cancha, acá estamos, este soy yo, lo que ven, no hay nada más”. Sergio Massa expresó la dificultad de pelear contra el oficialismo sin la posibilidad de utilización del aparato estatal, pero, a pesar de reconocer errores y dificultades, manifestó que la razón por la cuál no se baja de la carrera presidencial es  la gente.  Hay que “entender que la política no son los dirigentes, la política es la gente”, cerró.

Ya confirmada su presencia en las PASO, en las que medirá fuerzas con  José Manuel de la Sota, y luego de que Macri vuelva a manifestarse contra cualquier tipo de alianza este mañana, Massa buscará reorganizar su fuerza a partir de un plenario en Mar del Plata, dónde se definirá el candidato del Frente Renovador para la Provincia de Buenos Aires. Las opciones que se manejan son, nuevamente Francisco De Narváez, Felipe Solá o su mujer, Malena Galmarini.

Imagen: ARG Noticias