12.4 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Macri: “No confiamos en la propuesta de la Presidenta”

Politica y EconomíaMacri: “No confiamos en la propuesta de la Presidenta”

Ante el plan anunciado ayer por Cristina Kirchner de disolver la ex SIDE, adelantó que su partido no respaldará el proyecto de ley del oficialismo. “Preferimos el profesionalismo antes que el carpetazo y el apriete”, opinó. 

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que el PRO rechazará la creación de la nueva Agencia de Inteligencia, anunciada ayer por Cristina Kirchner en cadena nacional. “Queremos un grupo de expertos que se dedique a combatir el narcotráfico y el terrorismo pero en estas décadas nos transmitieron más miedo que tranquilidad”, indicó.

En conferencia de prensa en el salón blanco de la jefatura de gobierno de la Ciudad, Macri adelantó hoy que su partido no respaldará el proyecto de ley del oficialismo y aseguró que la idea del gobierno nacional no le transmite “confianza”.

“Queremos un grupo de expertos que se dedique a combatir el narcotráfico y el terrorismo pero en estas décadas nos transmitieron más miedo que tranquilidad. La Secretaría de Inteligencia no cambia con una modificación de su nombre. Tienen que empezar a protegernos y no ser usados para el carpetazo y el apriete”, sostuvo el líder de PRO.

“Argentina vive un momento muy delicado, con mucho miedo” señaló Macri, al tiempo que cuestionó el mensaje que dio anoche la Presidenta Kirchner. Según opinó, “no sirve de nada” que la jefa de Estado divulgue sus teorías sobre la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman. “Si tiene elementos nuevos, que los aporte en la causa”, pidió.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas