Cristina participará de la cena tradicional de las FFAA

cristina rossiEn su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, la presidenta encabezará esta noche la cena anual de camaradería en el Edificio Libertador. El comienzo está previsto para las 21 con el discurso de la mandataria y el brindis con los jefes militares.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta noche la tradicional cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas con la cúpula militar que asumió hace un año.

Cristina estará acompañada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis Carena; del Ejército, teniente general César Milani; de la Armada, almirante Gastón Erice, y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo.

La cita está pautada para las 21 horas en el Edificio Libertador, sede del Ejército y del Ministerio de Defensa, con el discurso de la mandataria y el brindis con los jefes militares.

La agenda de la jefa de Estado continuará mañana con una visita a  Santiago del Estero para inaugurar obras y firmar convenios con la gobernadora, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.