18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

De la Sota dijo que existe la posibilidad de una primaria con Massa

Politica y EconomíaDe la Sota dijo que existe la posibilidad de una primaria con Massa

El gobernador de Córdoba no descartó competir en las PASO del año próximo con el jefe del Frente Renovador.

 

«Existe la posibilidad de una primaria el año próximo con Massa», dijo hoy el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y sorprendió al peronismo.

De la Sota brindó estas declaraciones en el programa «Al Máximo» de Latina FM, a pocos días de recibir en su provincia a Daniel Scioli.

El peronista cordobés afirmó que «una vez que tomemos la decisión de participar en las presidenciales de 2015, que todavía no la hemos tomado, conversaremos para construir un espacio donde podamos competir en el marco del respeto con Sergio Massa».

De la Sota había participado en una cena con gobernadores justicialistas que tuvo un final abrupto con el arribo a esa cumbre de Carlos Zannini, mano derecha de la Presidenta de la Nación.

Luego, no participó del Congreso del PJ que, la semana pasada, eligió nuevas autoridades. Y ahora, sorprendió con la posibilidad de una competencia en las PASO con Sergio Massa.

Además, opinó sobre el oficialismo:

«Este es un Gobierno que se irresponsabiliza (sic) por todo lo que le sucede. En vez de protestar contra la prensa, el Gobierno tendría que gobernar y darse cuenta que está en un fin de ciclo que le quedan 18 meses, que tendría que convocar a todos los sectores de la comunidad para establecer un paréntesis que haga una transición ordenada, si no vamos a tener conflictos sociales que nadie quiere», dijo José Manuel De la Sota.

Se manifestó a favor de los aumentos en las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y familiares, anunciados ayer por la presidenta Cristina Fernández, aunque advirtió que «el problema principal sigue siendo la inflación», concluyó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas