13.5 C
Córdoba
jueves 18 julio 2024

Invertir en Batumi desmiente opiniones falsas vertidas por los «verificadores de estafas»

Negocios y EmpresasInvertir en Batumi desmiente opiniones falsas vertidas por los "verificadores de estafas"

El CEO de Invertir en Batumi, Jose Soto, responde a la bandada de comentarios que pone en duda la veracidad de su propuesta y explica el motivo por el que es la oportunidad de inversión del momento.

Invierte en Batumi, una empresa española fundada en 2020, descubrió hace 3 años la oportunidad de inversión que existía en esta pequeña ciudad de Georgia. Tras los buenos resultados durante estos 36 meses, salen a la palestra tras ser víctimas de una campaña de desprestigio digital.

Con el siguiente comunicado oficial, Invierte en Batumi ha querido rebatir cada una de las falsas opiniones que se han lanzado durante las últimas semanas, con el objetivo de mantener la tranquilidad de sus clientes.

Invierte en Batumi: ¿quién es la empresa al otro lado de este movimiento?

A pesar de que se ha repetido que Invierte en Batumi tiene su sede legal en Georgia, esto no solo es completamente falso, sino que, además, demuestra un gran desconocimiento sobre su funcionamiento.

Invierte en Batumi no es una empresa, sino una marca de la empresa JSDG Inversiones SL, con tres años de antigüedad, cuya sede legal se encuentra en Madrid. En concreto, en el Paseo de la Castellana, 81.

¿Por qué Invierte en Batumi no tiene regulación como Broker?

Tratar de señalar a Invierte en Batumi con el hecho de no contar con regulación como Broker, es una muestra más del gran desconocimiento de una campaña que solo busca sembrar la desconfianza entre clientes satisfechos.

Invierte en Batumi no cuenta con regulación como Broker porque simplemente no actúa como tal.

Invierte en Batumi es una empresa que actúa como asesor inmobiliario.

Analizamos el perfil de cada persona y le ayudamos a encontrar la mejor oportunidad en el mercado inmobiliario de Batumi.

No obstante, Invierte en Batumi nunca toma el dinero de ningún cliente para su inversión. Los clientes depositan directamente sus pagos en la cuenta de la desarrolladora.

La única fuente de ingresos de Invierte en Batumi es un pago por el servicio postventa que ofrece una vez adquirida el inmueble en cuestión:

  • Soporte ante cualquier dificultad que pueda surgir en el nuevo país.
  • Apertura de cuentas bancarias en Georgia de manera rápida y eficiente.
  • Solicitudes de crédito en el banco, si fuera necesario para adquirir la vivienda.

Es decir, el servicio que ofrece Invierte en Batumi es el de gestión de los trámites y burocracias necesarios para comprar el inmueble, pero nunca la venta o compra de un inmueble como tal.

¿Cuál es la antigüedad de la página web de Invierte en Batumi?

Como para cualquier negocio rentable en la actualidad, la página web es un elemento esencial en la estrategia de Invierte en Batumi.

Por ese motivo, la página se ha actualizado de manera constante, tratando de ofrecer una mejor experiencia a los futuros inversores.

Sin embargo, la antigüedad de la primera versión de la página data del año 2021, cuando un cambio en el mercado convirtió la opción de inversión en Batumi en una de las más interesantes del continente europeo.

Si alguien quiere comprobarlo de primera mano, es muy sencillo. Basta con ir a la página web Wayback Machine, colocar el enlace de la misma y descubrir que está en línea desde el 25 de octubre de 2021.

Otra muestra más de que, si algo tan sencillo como esto no ha sido realizado por los verificadores de estafas, que están detrás de esta campaña de desprestigio, habría que dudar sobre el resto de unas afirmaciones que cuentan con todavía menos fundamento.

¿Cómo puede ofrecer Invierte en Batumi rentabilidades altas en tiempos de pesimismo económico?

Aunque parece mentira que alguien con conocimientos de inversión pueda realizar una pregunta así, es importante aclararlo de cara a la confianza de nuestros clientes.

La rentabilidad de Invierte en Batumi surge de la combinación de encontrar activos de alta rentabilidad con haber realizado las operaciones de inversión en el momento adecuado.

Batumi es una ciudad donde el precio del metro cuadrado es bajo -en comparación con el resto de ciudades europeas-. No obstante, la tendencia al crecimiento de todas las zonas colindantes la convierten en una de las áreas de inversión con más proyección de crecimiento del mundo en la actualidad.

De la misma manera que Dubai fue a principio de los 2000 el espacio donde pusieron la mirada los inversores en Real Estate más astutos, hoy Batumi cumple esa función.

Para analizarlo con los datos en la mano, el Producto Interior Bruto (PIB) de la ciudad ha aumentado un 10% en el último año, como consecuencia de la elevada inversión extranjera a partir de marcas como Invierte en Batumi y la baja presión fiscal de la ciudad.

Lo que ha tenido como consecuencia un gran crecimiento tanto de Batumi como de Georgia, tanto a nivel económico como a nivel social, gracias al desarrollo de sectores estratégicos como el de las energías renovables.

¿Por qué Invierte en Batumi cuenta con tan malas opiniones por los supuestos verificadores de estafas? ¿Por qué es esto posible?

Creemos que se trata de una campaña organizada para desprestigiar la marca de Invierte en Batumi y sembrar el pánico entre los clientes que ya han confiado en nosotros.

Cuando entras con tanta fuerza como Invierte en Batumi en un mercado, es inevitable que se remuevan sus cimientos. Lo inesperado ha sido que hayan empleado este tipo de tácticas. Aunque si esto es así, algo bien estaremos haciendo.

Lo importante es que nadie podrá encontrar a un cliente real que haya tenido una mala experiencia con Invierte en Batumi, más allá de esas falsas voces que afirman que lo son, pero que nunca han tenido contacto con nosotros.

Con todo esto, Invierte en Batumi quiere afirmar de nuevo la falsedad de todas las acusaciones vertidas y la capacidad de demostrar su veracidad ante cualquier acusación que solo busque desprestigiar su trabajo.

Información adicional sobre invertir en Batumi

Invierte en Batumi es una empresa española con experiencia en el mercado inmobiliario. La empresa se dedica a ofrecer apartamentos modernos y atractivos en Batumi, Georgia.

Además, Invierte en Batumi se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente, y trabaja estrechamente con los inversores para garantizar que obtengan el mejor retorno de la inversión posible.

Información de contacto

Para obtener más información sobre Invierte en Batumi y las oportunidades de inversión en Batumi, los interesados pueden visitar https://invierteenbatumi.com/ o ponerse en contacto a través de correo electrónico en info@invierteenbatumi.com.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas