18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Grupo SanCor Salud, se consolida con estrategias de innovación

Negocios y EmpresasGrupo SanCor Salud, se consolida con estrategias de innovación

En una rueda de prensa llevada a cabo en el hotel Windsor de la ciudad de Córdoba, el Director General de SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen, junto al Director Comercial, Daniel González, anunciaron los desarrollos comerciales que conforman actualmente el Grupo: Staff Médico, Trayectoria Seguros, Trayectoria Leasing, y el relanzamiento de la Línea Empresas.

Con 45 años de experiencia en servicios de salud, comprometidos con el bienestar de sus más de 480.000 Asociados, así como de la comunidad en general, con 500 puntos de atención distribuidos a lo largo y lo ancho del territorio argentino, SanCor Salud se consolida como Grupo Empresario con estrategias signadas por la innovación.

Por entonces, es la cuarta Empresa de Medicina Privada del país, y busca en el año 2023 ubicarse en el podio, alcanzando los 750.000 afiliados. Este objetivo y ser líderes en calidad de servicios, son las dos metas propuestas por las que traccionan sus casi 1800 Colaboradores todos los días.

Apostando a la innovación y el desarrollo tecnológico, la compañía implementa nuevas herramientas que optimizan y perfeccionan los procesos de gestión. Un claro ejemplo de ello, el reciente reconocimiento de oro que obtuvo el Grupo en el Team Excellence Award por su innovadora aplicación mobile, AbaCOM. Esta app creada a partir de una iniciativa de la empresa agiliza los tiempos de contratación (acceso a la cobertura en apenas 40 segundos), al mismo tiempo que protege el medioambiente al reducir el consumo de papel.

Director General del Grupo Sancor Salud, Fernando Werlen.

En la conversación con la Prensa, se anunciaron los nuevos desarrollos comerciales, el Dr. Fernando Werlen, teniendo presente el escenario político-económico por el que atraviesa el país, expresó: Claro que no somos ajenos al contexto, pero ante un escenario tan versátil, la decisión fue apostar, al país y a nuestros Asociados que siguen confiando en nosotros pese a las dificultades reales. Así, entendemos que es el momento de enfocarnos en nuevas oportunidades que sean de utilidad para la sociedad, es la posibilidad de generar cadenas de negocios y actividades productivas que den nuevas salidas, nuevas opciones.

Teniendo en cuenta las palabras de Werlen, el Director Comercial, Daniel González presentó Staff Médico, la nueva marca de Medicina Privada del Grupo, explicando que la misma brinda un servicio de calidad, atención personalizada y una red de prestadores más “acotada”, pero comprometida, teniendo un valor de entre 20% y 40% menor que la primera alternativa de SanCor Salud. Queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos”, argumentó sobre este nuevo desarrollo.

Rueda de Prensa con autoridades del Grupo Sancor Salud en el Hotel Windsor. Córdoba 03 de Julio de 2019. Foto por Nicolás Greco – @Grex.ph

En consonancia, hizo fuerte hincapié en la importancia del relanzamiento de la Línea Empresa, una propuesta diseñada para cuidar la salud de los trabajadores de todas las compañías, tanto pequeñas, como medianas y grandes, potenciando así el segmento corporativo y la política progresista promovida por la empresa. Sobre esto, González, expresó “Hay una aguda investigación sobre la conveniencia del empresariado, proponiendo un equilibrio Producto – Precio, sostenido por un modelo de Gestión Personalizado con Ejecutivos para cada empresa, quienes llevan adelante un programa de relacionamiento a medida, casi uno a uno”.

De esta manera, SanCor Salud busca consolidarse como Grupo Empresario, apostando a la presencia y al desarrollo continuo, redoblando esfuerzos y desafíos, teniendo una visión estudiada del contexto y del sistema, generando, nuevos caminos con estrategias creativas.

SanCor Salud en Córdoba

Centro Médico Vitus: Av. Fernando Fader 3863, Córdoba

Córdoba no solo vio nacer a SanCor Salud en sus inicios, sino que es parte de la construcción de su nombre.

En la actualidad hay más de 100.000 cordobeses que la eligen y el Grupo Empresario se encarga de cuidarlos. Hoy cuentan con tres Centros de Atención, dos de SanCor Salud que se dividen estratégicamente, ubicándose uno en calle San Luis y el otro en el Cerro Las Rosas; y otro de Staff Médico, inaugurado recientemente en la imponente Avenida Vélez Sarfield.

Para finalizar, hay que destacar que Córdoba es el lugar que SanCor Salud eligió para su primer Centro Médico, Vitus, que se destaca por tener un quirófano de alta complejidad para cirugías ambulatorias, tecnología de avanzada en diagnóstico de imágenes y estudios especializados, posibilitando realizarse estudios completos en 4 hs. y dando la posibilidad de gestionar turnos online como acceder a la historia clínica, a través a la página web.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas