17.1 C
Córdoba
martes 30 abril 2024

20 años de Banda Ancha: Fibertel duplicará gratis la velocidad a sus usuarios

Negocios y Empresas20 años de Banda Ancha: Fibertel duplicará gratis la velocidad a sus usuarios

El proveedor de internet duplicará la velocidad de conexión a sus clientes de forma gratuita como parte de los festejos de su vigésimo aniversario.

Por lo tanto, un cliente que poseía un servicio de 12 MB -el más bajo que ofrece la compañía- pasará a tener uno con una velocidad de 24 MB por el mismo dinero mensual.

El proceso para realizar la duplicación de velocidad es simple: Ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

Para poder concretar esta acción,  Fibertel desembolsó más de 130 millones de dólares para mejorar su red.

En el transcurso de los últimos 10 años, la empresa invirtió más de u$s 3.000 millones para fortalecer su infraestructura de telecomunicaciones en general.

En la actualidad, Fibertel cuenta con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 megas y la nueva velocidad, 100 megas.

Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no clientes) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.

En 1997, Fibertel abrió sus puertas para brindar el servicio de banda ancha de manera masiva en Argentina.

En la actualidad, tiene operaciones en más de 100 ciudades del interior del país, 12 provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Chaco, Neuquén, La Pampa, Formosa, Misiones) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas