16.3 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Wado De Pedro llamó a «acordar el modelo productivo con todas las fuerzas políticas y antes de una elección»

NacionalesWado De Pedro llamó a «acordar el modelo productivo con todas las fuerzas políticas y antes de una elección»

El precandidato presidencial del Frente de Todos Eduardo «Wado» de Pedro llamó a «acordar el modelo productivo con todas las fuerzas políticas y antes de una elección».

«Un país fuerte es uno donde la industria es fuerte y PyMES fuerte, comercios fuerte y un mercado interno fuerte. Ese modelo productivo hay que acordarlo con todas las fuerzas políticas y antes de una elección, sin marketing, sino técnicamente: cuáles son los 20 sectores industriales que vamos a favorecer, proteger, promover», sostuvo el ministro del Interior.

En el marco de su participación de la reunión de Consejo Directivo de la CAME, el funcionario K destacó: «Algo tan básico, y por suerte lo escucho en muchas fuerzas políticas, es que hay que hacer un acuerdo con varios temas: economía bimonetaria, inflación, deuda y el modelo productivo».

En ese sentido, el integrante de la primera línea del Gabinete nacional del ala kirchnerista indicó que «para que no haya pícaros que dicen una cosa y después hacen otra, hay que definirlo».

«Una fuerza política no puede definir el destino de un país si no es con los actores principales», afirmó De Pedro de cara al escenario electoral.

Ante los empresarios reunidos en la sede de la entidad, subrayó que «no puede ser que la vida de una PyME, sus ventas, dependan del resultado de una elección».

«No somos una sociedad fracasada y tenemos ejemplos buenos de las cosas que se hacen bien. Hay que profundizar las cosas que se hacen bien y empezar a dejar las que se hacen mal», remarcó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas