Revolución por los campeones del mundo: una multitud espera a la Selección argentina en el centro porteño

El micro partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo.

La Selección argentina, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, comenzó la caravana para celebrar el título en el Mundial de Qatar 2022 junto a una multitud y en medio de una revolución popular.

El micro descapotable partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza alrededor de una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo.

Miles de personas se congregaron en diferentes puntos del recorrido desde Ezeiza hasta el centro porteño, por lo que se desplegó un megaoperativo de seguridad para evitar posibles incidentes a lo largo de toda la histórica jornada.

Minutos antes de salir, el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia anticipó que el plantel se trasladará por «el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires«.