El PJ le envió un ultimátum a Massa: hasta qué fecha esperará su decisión

Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, reiteró la posibilidad de que el líder del Frente Renovador participe de una PASO con el kirchnerismo, pero criticó a Roberto Lavagna: “Quiere ir por fuera de la unidad”.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, reiteró la mañana de este martes la posibilidad de que Sergio Massa participe de unas PASO junto a kirchnerismo. El dirigente pejotista afirmó que el líder del Frente Renovador (FR) está en la “misma línea” política, y puso una fecha: esperarán su decisión hasta el próximo miércoles 12 junio.

“Creemos que es absolutamente posible sumarlo (a Massa). Me parece que estamos en línea”, respondió el ex gobernador sanjuanino en diálogo con FM Futurorock.

Además, consideró que “la emergencia del país hace necesaria” la unión, por lo que confió que “hasta el miércoles que viene vamos a esperarlo”, en referencia a los plazos legales de presentación del espacio como alianza o frente.

Vamos a tratar de integrarnos con todos, sabiendo que lo peor que le puede pasar al país es que quien gobierna, esté un minuto más” después de las elecciones presidenciales, previstas para octubre próximo.

A su vez, Gioja destacó además que le pareció “muy extraño que (el precandidato por Alternativa Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey se haya sacado fotos con (el presidente Mauricio) Macri”. En este mismo sentido, señaló también que el precandidato presidencial Roberto Lavagna “quiere ir por fuera de la unidad”.