Macri criticó a CFK: “Creo que no está bien, niega la realidad y le echa la culpa a los demás de lo que ella hizo”

El presidente habló sobre su relación con su padre y le tiró un palito a Tinelli: “Había hablado muchas veces con María Eugenia (Vidal), con Horacio (Rodríguez Larreta). Pero estamos en una Argentina libre”.

Entrevistado por Luis Majul, Mauricio Macri habló de todo: Cristina Kirchner, Marcelo Tinelli, Roberto Lavagna y hasta sobre la relación que tenía con su padre.

“Percibo el enojo de los argentinos”, reconoció el Jefe de Estado El presidente Mauricio Macria en la entrevista, que se emitirá desde las 20.30 por el canal América. A la vez, admitió estar “muy tranquilo” con la gestión que viene realizando Cambiemos: “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”, afirmó. “No tengo miedo de ir preso”, aseguró.

Sobre la relación de su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo, dijo: “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.

Sobre el viaje a Cuba de Cristina Kirchner, Macri reconoció que no vio el video en donde la ex presidenta explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado “no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo”. “Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad”, agregó.

También criticó a Roberto Lavagna (“su renegociación de la deuda fue malísima”)  y señaló respecto al conductor de Showmatch: “Me había dicho que estaba interesado participar en Cambiemos”.