18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Allanaron al supuesto testaferro de Aníbal Fernandez y le encontraron más de $4 millones

NacionalesAllanaron al supuesto testaferro de Aníbal Fernandez y le encontraron más de $4 millones

Se trata de Carlos Tomeo, y es el segundo registro que le hacen en la semana; además, le encontraron una caja de relojes.

Carlos Daniel Tomeo, acusado de lavado de dinero, fue allanado en su domicilio en el country Abril por segunda vez en la semana; en el día de hoy, le encontraron $4 millones y una caja con veinte relojes de lujo.

La misma casa había sido allanada el día martes por orden de la Jueza Romilda Servini de Cubría, al igual que el resto de las 9 casas a nombre también de Tomeo, de las cuales seis estaban deshabitadas.

Tomeo fue denunciado por esta causa por la diputada Elisa Carrió, por ser un supuesto testaferro del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. La diputada de Cambiemos sospecha que a través de inversiones en diferentes compañías, casas, propiedades y construcciones, el empresario está representando al ex Presidente de Quilmes.

El acusado se dedica a administrar negocios tabacaleros, de turismo y de consultoría especial. Además, Tomeo forma parte de la comisión directiva del Country, eje de la denuncia de la fundadora de la CC ARI.

Hace unos días, Lilita ya había hablado con Susana Giménez en su programa de televisión, donde había dicho: “El country Abril, qué terrible. Ahí si lo agarramos va a ser terrible”.

Además, la legisladora también agregó: “A los que realmente arreglaron con los empresarios no los quieren tocar, como a Julio de Vido. Yo no quiero venganza, voy a recuperar el dinero para invertirlo en escuelas y hospitales”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas