19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Incidentes entre policías y vecinos en Ituzaingó: hubo piedrazos y balas de goma

NacionalesIncidentes entre policías y vecinos en Ituzaingó: hubo piedrazos y balas de goma

El intendente del municipio advirtió que «alguien está fomentando» los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense.

Grupos de manifestantes protagonizaron incidentes en la localidad de Ituzaingó con efectivos de la policía bonaerense, que lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos en el marco de una protesta por el intento de secuestro de una niña.

Los manifestantes, algunos con los rostros cubiertos, lanzaron piedras contra los efectivos en la zona de Intendente Ratti y Grecia, y se registró un número no precisado de heridos.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se manifestó esta tarde “sorprendido” por los incidentes entre manifestantes y la policía, y advirtió que no registran ningún secuestro, como denunciaron quienes encabezan la protesta.

“No hay ni hubo ningún secuestro en Ituzaingó”, dijo el intendente en declaraciones al canal Todo Noticias, y consideró que detrás de la protesta “hay gente que está dando manija desde afuera a los vecinos”.

Además, advirtió que “alguien está fomentando” los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense.

“Alguien está fomentando este tipo de cosas, alguien lo está haciendo. Alguien está aprovechando esta situación en favor propio”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones al canal Todo Noticias.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas