17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Encuentran un cuerpo en el lago Lácar: sería del joven que se arrojó en su camioneta con la novia

NacionalesEncuentran un cuerpo en el lago Lácar: sería del joven que se arrojó en su camioneta con la novia

Se trata de Alejandro Báez, de 25 años, quien secuestró a su novia e hizo caer su camioneta al espejo de agua. Descartan que haya sido un accidente y aseguran que todo fue premeditado.

El cuerpo fue rescatado hoy del fondo del lago Lácar por los equipos de Prefectura Naval que buscan en la zona a Alejandro Báez, quien conducía la camioneta que el sábado por la noche se precipitó al agua desde la ruta.

Los especialistas que desde el fin de semana trabajan en la zona señalaron que localizaron un cuerpo bajo el agua, tras lo cual intentaban su rescate para que peritos de la morgue realicen en su identificación.

Baez manejaba la Mercedes Benz Sprinter que cayó al lago nequino en circunstancias que se investigan, provococando la muerte inmediata de la novia del conductor, Laura Vázquez Proboste.

La pareja viajaba a bordo de la camioneta por la ruta nacional 40, cerca de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, cuando la camioneta siguió de largo en la curva de los Santitos y cayó al lago. El cuerpo de Baez era buscado con un robot desde ayer.

La justicia y la policía intentan dilucidar si Báez le habría impedido a su novia bajar de la camioneta en un posible plan de femicidio y posterior suicidio.

El fiscal Maximiliano Bagnat analizaba también filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el posible recorrido..

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas