20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

El abogado de Lagomarsino criticó duramente a Sandra Arroyo Salgado

DestacadasEl abogado de Lagomarsino criticó duramente a Sandra Arroyo Salgado

Maximiliano Rusconi, quien defiende a  Diego Lagomarsino, el empleado de Alberto Nisman imputado por entregarle el arma que provocó la muerte del fiscal, fue duro en sus declaraciones contra la representante de la querella Arroyo Salgado. El abogado calificó como «ignorancia jurídica«, el pedido de recusación de Viviana Fein que esta parte ha presentado.

En la investigación sobre la muerte del Fiscal Nisman, la lucha se hizo pública y difícil de ocultar entre los bandos de la Fiscalía, en cabeza de Viviana Fein, y la querella, llevada adelante por la ex mujer de Nisman Arroyo Salgado.

Luego de que las medidas probatorias llevadas a cabo por las partes arrojaran resultados diferentes, y de que la querella anunciara en conferencia de prensa que su hipótesis de cabecera es el asesinato,  la parte pidió la recusación de Fein, por considerarla poco objetiva al llevar adelante una investigación preliminar orientada únicamente a la hipótesis de suicidio.

Por su parte, Rusconi, el defensor de Lagomarsino, pidió «estar en la audiencia del martes» donde se resolverá si apartan o no a Fein de la investigación. Además del pedido, manifestó que «la recusación es producto de ignorancia jurídica» de la querella.

En declaraciones radiales, el defensor sostuvo que «la fiscalía, para mí,  ha tenido conductas incorrectas pero no ameritan una recusación».  Rusconi adelantó que en el caso que la funcionaria judicial sea recusada no van a solicitar ningún tipo de apelación.

Contrariando la opinión de la querella, el letrado sostuvo que “la fiscal no se ha cerrado a ninguna hipótesis, ella con una voluntad de hierro está intentando medidas esenciales que ya deberían haber estado hace 50 días a disposición de las partes”.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas