Las novedades del caso Nisman: Lagomarsino explica su vínculo económico con el Fiscal

Lagomarsino

Transcurridos dos meses desde la trágica y dudosa muerte de Alberto Nisman, la investigación aún no arroja conclusiones firmes. Nuevos datos e hipótesis aparecen, arrojados principalmente por la querella, y las dudas lejos de dispersarse se acrecientan.

En el día de hoy, luego de que la representante de la querella Sandra Arroyo Salgado pidiera que se investiguen los vínculos económicos entre Diego Lagormasino y su ex esposo, la defensa de Lagomarsino entregó un escrito a la Fiscal Viviana Fein en el cuál brinda los detalles relacionados a la cuenta que ambos compartían en el Banco Merrill Lynch de Nueva York.

Según el abogado Maximiliano Rusconi, “Lo único que pretende (su cliente) es que la causa mantenga el objetivo de investigar lo que pasó con Nisman”. Agregó además que “hay serios riesgos de que lo que ella (haciendo referencia a Arroyo Salgado) ha introducido termine por debilitar la imagen de Nisman, una persona que no puede defenderse”.

El escrito de la defensa informaría que los titulares de la cuenta bancaria son Sara Garfunkel, la madre del fiscal, Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino. Alberto Nisman no figuraba como titular, sino como apoderado.

Sin embargo, las preguntas de la Fiscal Viviana Fein a la madre y hermana del Fiscal Nisman sobre el tema deberán esperar, ya que ambas no concurrieron a ampliar su declaración testimonial en el día de hoy, aduciendo razones de salud.