22.9 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Caso Nisman: Los avances de la Investigación

NacionalesCaso Nisman: Los avances de la Investigación

La muerte del fiscal continúa siendo el tema principal de la agenda mediática. Ciudadanos, políticos, periodistas, candidatos, todos se han pronunciado al respecto.  Luego de los resultados de la autopsia preliminar y del barrido electrónico, en el día de hoy aparecen nuevas pistas.

Uno de los sucesos más importantes de la tarde de ayer fue la publicación de la denuncia completa de Alberto Nisman, en la cual se acusa a la Presidenta de llevar adelante un plan para negociar la impunidad de los acusados iraníes del caso AMIA a cambio de un acuerdo comercial.

En el día de hoy, el foco pasó nuevamente a la investigación, y mientras la fiscal sigue recibiendo los resultados de pericias y algunas  testimoniales, se dio a conocer la existencia de un nuevo hallazgo.

Acorde a los últimos datos, los peritos habrían detectado  una pisada y una huella digital en un tercer acceso al departamento de Nisman en el edificio Le Parc de Puerto Madero. El pasillo comunicaría la vivienda del fiscal con otra unidad, en la que reside un ciudadano extranjero, y sería el espacio en el que se encuentran los equipos del aire acondicionado.

Los investigadores se ocupan ahora de determinar si las huellas halladas están relacionadas o no con el deceso de Nisman. Mientras tanto, el cerrajero que colaboró el mismo domingo para que la madre pueda ingresar al departamento, declaró que «tardó dos minutos en abrir la puerta de servicio, ya que estaba con la llave puesta  desde el lado de adentro, pero abierta» (sin vuelta de llave).

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas