29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Accidente fatan en La Pampa: fueron embestidos cuando empujaban un auto

NacionalesAccidente fatan en La Pampa: fueron embestidos cuando empujaban un auto

Cuatro hombres, entre ellos un hombre de 70 años y dos de sus hijos, murieron como consecuencia de las heridas sufridas cuando un auto los embistió mientras empujaban el propio por una ruta pampeana.

 

El fatal accidente ocurrió cerca de las 22:00 de anoche, cuando los vehículos transitaban sobre la ruta 35, a unos 15 kilómetros al norte de Santa Rosa, en La Pampa.

El incidente se inició cuando se detuvo por un problema mecánico el Volkswagen Senda de color blanco en el que transitaban tres jóvenes, entre ellos dos hermanos, y el padre de estos últimos.

Mientras el hombre mayor intentaba arrancar el auto y los tres jóvenes lo empujaban fueron, embestidos por un Volkswagen Bora que circulaba en la misma dirección.

Como consecuencia del impacto murieron en el acto los tres jóvenes que empujaban el coche identificados como Sebastián Benítez, de 25 años, y Cristian Busch, de 24, y Pablo Busch.

En tanto, el hombre que estaba al volante del Senda, Carlos Orlando Busch, de unos 70 años, sufrió graves heridas y fue llevado al Hospital Lucio Molas, murió en la madrugada del martes, según informó un diario local.

Todos los fallecidos eran oriundos de la ciudad de SantaRosa, se informó.

El conductor del Bora, lllamado Marcos Bosco, resultó ileso, aunque quedó muy conmocionado por lo ocurrido.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas