26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El pase del verano: De Narváez se suma al Frente Renovador

NacionalesEl pase del verano: De Narváez se suma al Frente Renovador

El empresario, quien dio el gran salto en las legislativas del 2009 con  el partido Unión Pro ganándole al Frente para la Victoria, y cuyo caudal de votos ha disminuido desde entonces, ha pasado a las filas del massismo con el objetivo de fortalecer su posible candidatura.

El diputado Francisco de Narváez dejó de lado las críticas contra Massa, que se hicieron públicas en la campaña electoral de 2013, cuando el empresario sostenía que el ex intendente de Tigre era funcional al kirchnerismo: “No sólo que no es opositor. Massa es Cristina», aseguraba.

El juego político cambió y ahora Francisco pasará a ser parte del Frente Renovador. El acuerdo se formalizará el sábado, en el Centro de Operaciones de Tigre, cuando ambos dirigentes opositores posen juntos para la prensa.

De Narváez competirá en las PASO, contra Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López y Felipe Solá para determinar quién será el candidato a gobernador de Buenos Aires por el partido de Massa. Queda pendiente la decisión de  Martín Insaurralde para saber si se sumará a la interna.

Desde el espacio de Massa afirmaron que con la incorporación  buscan fortalecer la imagen de oposición, y además sumar al partido los votos de quienes apoyan al empresario, que podrían haber beneficiado al macrismo si la alianza no se concretaba con el Frente Renovador.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, sostuvo que “Uno de los motivos (para sumarlo) es que creemos que De Narváez fue siempre opositor al oficialismo en esta década, él entendió claramente que Massa fue quien tuvo el coraje suficiente de ponerle fin a los intentos de reforma constitucional».

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas