Condenaron a 14 años de prisión al Maestro Amor

maestro_amorEl gurú riojano Ricardo Javier Ocampo fue declarado culpable por abuso sexual y corrupción de menores. Son seis hechos contra dos niños cordobeses que vivían con él cerca de Catamarca.

 

La Justicia condenó al “Maestro Amor” a 14 años de prisión efectiva por seis casos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, en contra de dos niños cordobeses que habitaban en su comunidad de Colonia del Valle, en cercanías de Catamarca.

Se trata del autoproclamado gurú riojano Ricardo Javier Ocampo, quien deberá cumplir su condena en una penitenciaría ubicada en frente de su residencia.

En los alegatos expuestos el miércoles pasado, el fiscal de la causa, Gustavo Bergesio, había solicitado al tribunal de la Cámara Penal Nº 2 que le dieran 18 años de cárcel al acusado, mientras que la defensa de Ocampo, a cargo del abogado Diego Dieguez Ontiveros, había pedido la absolución del “maestro”.

A pesar de la decisión del tribunal, Ontiveros apelará el fallo, porque según el letrado “no hay ninguna razón para detenerlo”.