22.9 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Encuentran el cuerpo de Luciano Arruga, desaparecido en 2009

NacionalesEncuentran el cuerpo de Luciano Arruga, desaparecido en 2009

El joven de 16 años habría muerto luego de ser atropellado por un auto. Estaba enterrado como NN en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, hallaron el cuerpo de Luciano Arruga, quien estaba desaparecido desde el 31 de enero de 2009. Habría muerto atropellado en un accidente de tránsito el mismo día que desapareció, en la avenida General Paz y Mosconi.

«Seis años después fue identificado el cadáver de Luciano Arruga», dijo Horacio Verbitsky, titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) este viernes.

Arruga habría muerto en el Hospital Santojanni luego habría sido enterrado como NN en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Por ese siniestro vial, en el que murió el adolescente, una persona fue sobreseída por un juzgado de Instrucción de Capital Federal.

Gracias a las huellas dactilares que estaban en el expediente se logró determinar que un cadáver enterrado pertenecía al joven de 16 años, quien fue visto por última vez en cercanías de una comisaría de La Matanza.

La causa está a cargo del juez federal Juan Pablo Salas y del fiscal federal Sebastián Basso de Morón, quienes buscarán confirmar en las próximas horas si el cuerpo encontrado pertenece al chico e investigarán las cusas que motivaron su muerte.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas