El violento siniestro se produjo pasadas las 14 horas, en el barrio de Barracas.
La violenta colisión entre dos colectivos, uno de la línea 74 y otro de la 154 en el barrio porteño de Barracas dejó como saldo 23 heridos.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Montes de Oca e Iriarte, y produjo gran caos vehicular y temor en muchos vecinos de la zona.
“Tienen politraumatismos de hombros, costillas, miembros inferiores y superiores. En principio ninguno se encuentra grave, pero estamos evaluando el estado de cada uno con el departamento de urgencias”, le confirmó a Clarín el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que entre los lesionados hay tres menores, dos de 3 años y uno de 16.
En Twitter proliferaron las imágenes del espectacular accidente, que muestran que los micros quedaron sobre la vereda. Se informó además que los siniestrados fueron derivados a diferentes hospitales, como el Argerich, Fernández, Ramos Mejía y Penna. Personal de bomberos y 18 ambulancias se presentaron en el lugar para prestar ayuda.
El periodista Ricardo Fioravanti, jefe de redacción del grupo Crónica, pasaba por el lugar y tuiteó varias instantáneas:




