18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Policía jubilado mató a su hijo y se suicidó

NacionalesPolicía jubilado mató a su hijo y se suicidó

Un policía jubilado de 63 años mató de un balazo a su hijo de 32 y luego se suicidó en una vivienda de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

El hecho se registró ayer a la tarde en una vivienda situada en Rioja 1029, de la localidad de Fray Luis Beltrán, ubicada a 17 kilómetros de la ciudad santafesina de Rosario, informaron a Télam los voceros policiales.

Pedro Roldán y su hijo Fernando (32) compartían el domicilio de Rioja 1029, en Fray Luis Beltrán a a 17 kilómetros de la ciudad de Rosario. Por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión que terminó en la muerte del joven.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue advertido por los vecinos que llamaron al 911 al escuchar tras la pelea un par de disparos.

Al llegar la policía, encontró tirado en el interior de la vivienda los cuerpos de padre e hijo, quienes presentaban una herida de bala en la garganta y un impacto de arma de fuego en el tórax, respectivamente.
En la escena del crimen seguido de suicidio, los peritos secuestraron un revólver calibre 32 corto que habría sido utilizado por el mayor de los Roldán.

Pedro Roldán era un policía jubilado que se retiró de la fuerza tras haber cumplido 30 años de servicio y se desempeñó en la Unidad Regional XVII de la localidad San Lorenzo.

Por razones de jurisdicción, el caso es investigado por efectivos de la comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán y la causa quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Juan Ledesma.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas