24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Maduro rechazó la ayuda humanitaria: “No somos mendigos”

MundoMaduro rechazó la ayuda humanitaria: “No somos mendigos”

La comunidad internacional mandó alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad a la frontera pero el mandatario chavista no quiere recibirlos.

Nicolás Maduro quien insiste en que no hay una crisis humanitaria en su país, volvió a rechazar que se pida apoyo humanitario para Venezuela y dijo que la oposición, que impulsa esta asistencia con otros países, necesita “ayuda mental”.

Estados Unidos y otros países habían confirmado el envío de alimentos, entre otras provisiones, pero el funcionario se negó a recibir la ayuda humanitaria que el autoproclamado mandatario, Juan Guaidó, había aceptado.

“A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria. No somos mendigos de nadie”, expresó Maduro en un acto, rodeado de militares.

Además, líder chavista indicó que el país puede salir de sus respectivos problemas con el esfuerzo y con el trabajo e instó a rechazar el “show malo y barato” de la oposición, a la que llamó “oligarquía” y que necesita “ayuda mental para ver si algún día tienen un poco dignidad y se le plantan a quienes desde el norte nos tratan y nos maltratan con órdenes y contraórdenes”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas