31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Una foto muestra cuando una leona mata a la editora de «Game of Thrones»

MundoUna foto muestra cuando una leona mata a la editora de "Game of Thrones"

Una de las editoras de efectos especiales de la serie Games of Thrones, murió el lunes pasado atacada por una leona cuando intentaba fotografiarla. Un turista que venía en otro vehículo detrás del de Katherine Chappell tomó una fotografía. En la imagen se observa el instante de la tragedia.

Katherine Chappell, una de las editoras de efectos especiales de la famosa serie Games of Thrones, murió el lunes pasado cuando una leona se abalanzó sobre su vehículo y la mordió.

La mujer, de 29 años, oriunda de Nueva York, visitaba Lion Park junto a un equipo que se dedica a la preservación de la vida silvestre en Sudáfrica. La felina mordió a la víctima en el cuello. A los pocos minutos, Chappell sufrió un infarto y murió.

Testigos informaron que la  editora bajó la ventanilla del vehículo en el que se trasladaba para sacarle fotos al animal.

«El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado en ella, y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo», explicó Ben Govenderm al diario británico Daily Mirror.

«El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. Aunque a los pocos minutos el animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso perdió su vida», agregó. «Fue espantoso. Después de la primera mordida, la leona se retiró del auto chorreando sangre de su hocico y garra», finalizó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas