Matrimonio descubre que son hermanos

adriana-leandro2Fue en Brasil luego de que una pareja iniciara la búsqueda de sus padres que los habían abandonado y se anotaran en un programa radial que se encarga de casos como este. Lo que no esperaban era que al encontrar a su madre ésta confesara que ambos eran sus hijos. 

 

En un hecho insólito y que parece de telenovelas, una pareja inició la búsqueda de sus padres que los habían abandonado y terminaron descubriendo que eran hermanos.

El curioso episodio ocurrió en Brasil y se trata de una mujer brasileña de 39 años, que se identificó como Adriana, y su pareja, de nombre Leandro, de 37, quienes se conocieron hace 10 años y tuvieron una hija que ahora tiene seis años.

Ambos eran huérfanos y decidieron que querían saber la verdad sobre sus vidas. En el caso de la mujer, su progenitora la dejó cuando tenía un año, mientras que al hombre lo abandonaron cuando tenía ocho años, siendo criado por su madrastra.

Tras varios intentos, finalmente llegaron a un programa de la Radio Globo llamado “Anjo dos Encontros”, especializado en reunir a familiares separados. Lo único que sabían es que sus madres se llamaban María, pero nunca se esperaron el desenlace de la historia.

En el programa Adriana conversaba con los presentadores del programa Walter y Rony Magrini, cuando le avisaron que su madre se había comunicado por teléfono y saldría al aire en vivo.

Todo parecía tener un final feliz y de reencuentro, pero la mujer sorprendió a todos al confesar que Leandro también era su hijo. Los “esposos-hermanos” son hijos de la misma madre, pero de distinto padre.

Ante semejante noticia, le pregunta era inevitable: ¿seguirán juntos? A lo que ella contestó: “Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera. Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos”, señaló Adriana.

Los datos fueron corroborados por los conductores del programa y dos días después de esa grabación, un periodista fue hasta la casa de la pareja: “Ellos estaban todavía sacudidos (por la noticia), pero en una reunión familiar habían anunciado que permanecerían juntos”, informa el sitio de la radio.