13.5 C
Córdoba
jueves 18 julio 2024

Los colores otoñales potencian la belleza natural de Santa Rosa de Calamuchita

InteriorLos colores otoñales potencian la belleza natural de Santa Rosa de Calamuchita

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA- La llegada del Otoño ya se percibe nítidamente en esta localidad turística del Valle de Calamuchita.

Los colores ocres y dorados se apropiaron de gran parte de la vegetación autóctona y exótica potenciando la natural belleza de la ciudad.

Si bien hace poco terminaron las altas temperaturas, el agua del río ya no está como para sumergirse completamente o por lo menos para meter los pies y tomar unos mates en la playa.

Recomendamos algunos balnearios como:

Santa Rita: En pleno centro con mucha zona verde, familiar, ideal para picnic y/o mates. Próximo al Puente de Hierro.

La Choza: Es una de las zonas que tienen parrillas para alquilar en verano o usar libremente en invierno, muchos árboles, está el restaurante La Choca y hay juegos infantiles. Son varias cuadras.

Puente Colgante: Es el balneario que está a la altura del puente. Todo pasto, árboles inmensos y zonas de playas para ir con los más peques en verano.

La Olla: A las afueras de Santa Rosa, cerca de la playa Miami, es un balneario de pura arena, árboles y zonas profundas cual pozos enormes. Al lado hay un camping.

Otros balnearios que nos mencionaron en la Oficina de Turismo son: Mate de Luna en el barrio Santa Mónica, lo recomiendan para familias; también el Piedras Rosadas en el barrio Santa Rosa del Río por los bancos de arena y zonas playas. Balneario Puchuqui recomendado para la juventud.

Para más información de los balnearios, podés consultar acá: https://turismo.municipiosantarosa.gob.ar/temporada/verano/

Las temperaturas templadas convierten al Otoño en una de las estaciones más lindas para disfrutar en Santa Rosa.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas